Para Lluanda, las Grandes Marcas son aquellas que cumplen con su promesa de valor sin incurrir en engaños publicitarios, cuidan y valoran sus activos digitales y se preocupan por darles lo mejor a sus usuarios.
Las grandes empresas tienen un trabajo arduo ya que no solo deben mantener la reputación de su marca, sino proteger el bienestar de sus empleados, por tal razón les asiste una preocupación permanente y colocan a grandes mentes detrás del desarrollo de sus productos y servicios al igual que del engranaje de marketing y publicidad. Es por esta razón que en Lluanda pretendemos apoyar a ese grupo de creativos y colocar a su disposición a nuestro equipo que puede ayudarles aportando más ideas en la construcción de sus marcas.
A continuación mostramos algunos ejemplos de cómo nuestro trabajo puede ayudar a engrandecer aún más las marcas más recordadas del mercado.
Es una marca que se encuentra en el corazón de muchas personas gracias al excelente trabajo que realizan miles de personas que se esfuerzan por conectar productos con personas.
UNA HISTORIA INBOUND
Lucas es el nombre de mi mascota, él es un Yorkie Terrier que amo y cuido desde que era un pequeño, fue un regalo de mis padres y desde entonces hemos creado un lazo de amor muy grande, no me importa si debo sacarlo de día o de noche a sus acostumbrados paseos, pues sé que cada vez que salimos nos divertimos mucho.
Una de las cosas que más nos gusta hacer es ver en mi computador la página de Amazon.com, allí disfrutamos viendo juguetes y regalos para mascotas, yo ya sé que si Lucas ladra mucho es porque lo quiere y si agacha su cabeza es porque definitivamente no le gusta. Cuando nos logramos poner de acuerdo con alguno de tantos juguetes que allí se encuentran, le decimos a mi papá o a mi mamá y ellos realizan el pago de forma rápida y segura.
Hoy por ejemplo, debe llegar un juguete de peluche, desde que lo vio en la pantalla Lucas no paró de ladrar y a mi en definitiva me gustaron sus colores, ambos estamos impacientes pero en amazon se preocupan mucho por el cumplimiento de sus tiempos, así que muy pronto podré estar jugando con un nuevo juguete de mi mascota.
-Guau, Guau, Guau,
– Si Lucas está ladrando, es que nuestro regalo ya está aquí, ¡Lucas, vamos a jugar!
Una marca muy querida por los Colombianos es Fruco, todos hemos departido con nuestra familia y amigos frente a una deliciosa comida con Salsa de Tomate Fruco o con la Mayonesa Fruco.
UNA HISTORIA INBOUND
En un lejano reino, vivía un rey muy justo con su pueblo, él, además de preocuparse por el bienestar de sus habitantes, también le preocupaba porque el sabor de sus comidas fuera agradable, por tal razón, junto a sus hombres, repartía deliciosas salsas a todos en su pueblo, algo que hacía muy feliz a grandes y chicos.
Aquellas recetas habían sido hechas por las primeras habitantes del reino y guardadas noche y día por los hombres más fieles al reino, ellos se turnaban la protección de aquellas salsas, “El sabor de Fruco” era el tesoro más protegido de todo el lugar.
Orcos, Elfos, Trolls, Duendes y hasta Hadas buscaban permanentemente conseguir la receta de la Salsa de Tomate y de la Mayonesa que daban tan delicioso sabor a todas las comidas, sin embargo, todas sus batallas fueron en vano pues hasta los mismos pobladores se unían a los hombres del rey para ayudar a vencer a sus rivales.
Al final de cada batalla, todo el pueblo salía a celebrar una nueva victoria con bailes, cantos y por supuesto con deliciosa comida a la que como podrán imaginar le adicionaban salsa de tomate y mayonesa.